GANÁ PREMIOS CARGANDO GNC

El mejor servicio, la mejor atención. Siempre

CONOCÉ EL PROGRAMA AQUÍ

REGLAMENTO

GNC PLUS es un programa que busca premiar a los clientes que cargan GNC en las estaciones de Servicio adheridas. Por cada metro cúbico cargado recibirán un punto que, al sumarse se acumulará en una cuenta individual para luego ser canjeado por un premio de acuerdo a los términos y condiciones sujetos en el presente reglamento.

1

Es requisito indispensable para participar en el programa, ser titular de una tarjeta GNC PLUS.

2

Las tarjetas titulares recibirán puntajes por las cargas que realicen.

3

La empresa se reserva el derecho a modificar premios de su catálogo sin previo aviso.

4

El puntaje obtenido mediante la utilización de la tarjeta, será canjeable por los premios que se encuentran especificados en el catálogo.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos por dinero en efectivo.

5

Podrán participar personas físicas mayores de 18 años.

6

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente reglamento, las que se suponen conocidas por los participantes.

7

Para obtener la tarjeta se deberá completar y entregar la solicitud en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas.

8

La tarjeta deberá ser presentada al vendedor de la playa antes del comienzo de la carga.

9

No podrá participar el personal de las estaciones adheridas.

10

Se sumará un punto por cada metro cúbico cargado en las estaciones adheridas.

11

En el comprobante de carga de puntos figurará la fecha y hora de la carga, número de comprobante, número de cliente, volumen de carga y cantidad de puntos asignados en dicha operación.
El comprobante sólo servirá como comprobante del registro de la operación y no tendrá validez como comprobante de compra.

12

Acumulando un cierto puntaje el cliente podrá optar por cambiar esos puntos por los distintos premios o seguir acumulando puntos para un premio mayor.
En el momento del canje, el cliente deberá presentar la tarjeta, un documento que acredite la identidad y deberá firmar una constancia de retiro del premio.

13

Los premios serán exhibidos en las estaciones adheridas con el puntaje correspondiente.

14

La entrega de los premios será en los horarios 9 a 18hs., de agotarse el stock el cliente podrá optar por recibir otro premio del mismo puntaje o aguardar a que el mismo sea repuesto.

15

Los premios incluidos en el catálogo son ilustrativos pudiendo el programa GNC PLUS modificar los mismos por otros de calidad similar o superior sin que ello posibilite reclamo alguno por parte del titular.

16

GNC PLUS se reserva el derecho a cambiar los premios retirados ya que los mismos deberán revisarse en el momento de la entrega. No se aceptarán reclamos posteriores por daños inculpables al programa.

17

La tarjeta es personal e intransferible.

18

El dueño de la tarjeta deberá denunciar dentro de las 48 hs. a la estación emisora, cualquier extravío, robo o hurto de la misma.

19

La empresa no se responsabiliza por robo, hurto o retiro de los regalos.

20

Cualquier uso indebido de la tarjeta, la misma será dada de baja.

21

Los premios serán canjeados en cualquiera de las estaciones adheridas.

22

La tarjeta personal GNC PLUS es el único medio para la obtención de puntos y la entrega de premios.

23

Únicamente en casos de caída del sistema o fuerza mayor serán válidos los comprobantes de carga emitidos por el vendedor de la playa para la suma de puntos. Lo mismos deberán estar firmados por el vendedor de la playa, caso contrario no serán válidos.

24

GNC PLUS podrá dar por finalizado el programa con una anticipación de 30 días, la que se hará efectiva mediante la exhibición de una notificación en una cartelera en lugar visible en todas las estaciones adheridas. Asimismo se reserva al derecho de fijar vencimientos a los puntos obtenidos a los efectos de dar derecho a premios.

25

Los puntos acumulados en las tarjetas GNC PLUS que no tuvieron movimiento (carga de puntos) durante el plazo de un año, serán automáticamente eliminados.

GNC PLUS 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO